San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Defunciones

ago. 22, 2018 11:29

en Necrológicas

MIRTA NORA HERNANDEZ DE LOPEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 20 de agosto de 2018, a la edad de 71 años. Su esposo, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Comisión del Club Ciudad de Bolívar, equipo técnico y personal participa su fallecimiento y acompaña a Hernán y familia en este difícil momento.

-  El Movimiento de Cursillos de cristiandad participa con gran dolor y pesar el fallecimiento de Mirta -esposa de “Bibi”- integrantes de nuestro Movimiento, rogando oraciones en su memoria y resignación cristiana a familiares y amigos.

-  La Comisión de Asociados y personal del Banco Credicoop participan con pesar y acompañan a Hernán y Marcelo y familia en este difícil momento.

MARIA ELENA ASTRADA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 21 de agosto de 2018, a la edad de 70 años. Sus hijos Verónica, Luis María y Juan Manuel; sus nietos Abigail, Elías, Bautista, Genaro e Indiana, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00