San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Defunciones

ago. 13, 2018 15:05

en Necrológicas

NOEMI ZULEMA CORREA DE DADONE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de agosto de 2018, a la edad de 72 años. Su esposo Juan Luis Dadone; sus hijas Liliana y María Cristina; su hjo político Claudio Romero; sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 1. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Alfredo Antoniano e Isbel Dadone y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Sus amigos Zunilda y Guillermo Recio, y Alicia García participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Sus amigos Aníbal La Greca y flia; Alejandro La Greca y flia., Beatriz La Greca y flia., y Nilda Poltronieri participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- La Sociedad Rural de Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

- Estacionamiento Belgrano participa con mucho pesar su fallecimiento, saluda a Juan y familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

ERNESTO ENRIQUE “CHECONATO” CARABAJAL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de agosto de 2018, a la edad de 79 años. Sus hermanos Elida, Juan Carlos y Mirta Carabajal, sus hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Angel Dardo “Tanguito” Ugarte participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

- Sus sobrinos Horacio Carabajal, Juan Carabajal y Sandra Lucero participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- El Club Independiente te recuerda como gran jugador y mejor persona.
Que en paz descanse.

- Saúl, Néstor y Sergio Gayol participan con dolor el fallecimiento del gran colaborador del Club Empleados de Comercio, quién llevó el agua y luz cruzando tres vias para poder hacerlo a un metro cincuenta de profundidad.

O.1102

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/necrologicas/defunciones_a306956'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.